Check the new version here

Popular channels

"Obligación de pelear"

El Burrito Martínez cree que en este semestre Boca "se merece ganar algún título" y confía en poder lograrlo. "El grupo va a ser el que saque las cosas para adelante", aseguró el delantero, que no estará entre los titulares contra Huracán por la Copa Argentina.

El Xeneize comienza una nueva etapa en la que deberá, en los próximos seis meses, afrontar tres competencias y tratar de coronarse luego de dos años de abstinencia. "Después de lo hecho en los últimos tiempos, Boca tiene la obligación de pelear las tres competencias y vamos por ese camino", expresó Juan Manuel Martínez.

"Acá el grupo va a ser el que saque las cosa para adelante. Cada uno tiene que poner su granito de arena", agregó el Burrito, antes de partir hacia San Juan. El primer desafío será por la Copa Argentina frente a Huracán. "Es el comienzo de un largo camino, esperemos arrancar con el pie derecho", señaló el delantero, que no va a estar desde el inicio el próximo domingo ante el Globo.

Sobre su estado físico, que lo dejó al margen por gran parte de la pretemporada, el ex Vélez concluyó: "Me siento muy bien, estoy contento de poder viajar y estar con el grupo. Esta vez voy a estar alentando desde afuera porque nos merecemos conseguir el objetivo que es ganar algún título".
0
0
0
0No comments yet