About Taringa!

Popular channels

Obligan a Velez a jugar sin público (como siempre)

A raíz de la dura sanción que recibió Vélez por parte de la Conmebol, producto de los serios incidentes protagonizados en Uruguay en el encuentro frente a Peñarol, el presidente del “Fortín” mostró su enojo: “Hay algo que no me cierra, es un informe parcializado. Me parece medio raro que nadie haya visto nada. Duele porque la sanción no es lógica”. El duelo ante los uruguayos de la próxima semana se hará a puertas cerradas




En Vélez el enojo sigue. Es que para ellos, la sanción por parte de la Conmebol fue muy dura. Aunque reconocen que sus hinchas se comportaron mal, en el último encuentro frente a Peñarol en Uruguay, estiman que la misma tuvo como único eje el club argentino y que fue “parcializada”.

Miguel Calello habló con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, y mostró su total repudio a la resolución de la Conbemol: “Me duele la sanción porque no es lógica. Nunca íbamos a desconocer los destrozos por parte de la gente de Vélez y nos íbamos a hacer cargo, pero que digan que la parcialidad de Peñarol se comportó correctamente no es cierto”.

El presidente de Vélez continuó y explicó que no entiende el comunicado. “Me extraña de sobremanera que no hayan visto que Vélez se llevó todos su micros con los vidrios rotos, incluido el del plantel profesional. La indignación es grande porque la historia yo la viví, no me lo contó nadie. Hay algo que no me cierra, es un informe parcializado. Me parece medio raro que nadie haya visto nada”.

Por último, adelantó que apelarán la medida, aunque no es optimista: “Mañana presentaremos la apelación. Yo que siempre soy optimista, lamentablemente esta vez no depende de nosotros. No tengo mucho optimismo para que se revierta la decisión”.
0No comments yet