Check the new version here

Popular channels

obras parque central (cuestión de maquetas)

HINCHAS COBARDES DE NACIONAL DEJEN DE DENUNCIAR MIS POST Y A LOS MOD DEJEN DE CERRAR COMENTARIOS Y CAMBIAR TITULOS.


ASAMBLEA POR OBRAS EN EL PARQUE CENTRAL: OPOSITORES EXPLICARON SUS RAZONES




La primera asamblea extraordinaria llamada por socios en 116 años de historia de Nacional se realizará hoy en el Parque Central para discutir el proyecto de obras del escenario tricolor. Quienes la convocaron sostienen que “no es autosustentable” y “llevará al club a la quiebra”.
Hoy a las 19 horas habrá una histórica asamblea en el Gran Parque Central (entrando por Carlos Anaya), que en caso de llover se trasladará al polideportivo. La agrupación de asociados “Por un GPC para todos” cuestiona el proyecto actual de obras del recinto tricolor y juntó firmas para reconsiderarlo.

“Lo que se remató fue un megaproyecto comercializado con publicidad engañosa, tan irrealizable como antipopular. Implica construir un edificio de apartamentos rodeando el actual estadio con una proporción de palcos sobre tribuna nunca vista en el mundo”, afirman mediante un video difundido en YouTube.

Además, denuncian que la última asamblea que aprobó las obras “terminó abruptamente en medio del caos” y “fue deliberadamente fijada en una fecha poco cómoda”, por lo que “rozó lo anti-estaturario”.

“Se cumplirá con los palquistas y se dejará de lado el beneficio al hincha común”, sostienen, y consideran que “el proyecto redactado tiene varias incoherencias, como pretender vender 15.000 abonos por año, cuando la demanda actual no llega a la mitad y varios de los butaquistas actuales pasarán a ser palquistas”.

“Los números son poco serios”, agregan, asegurando que “el palco no termina siendo un medio para agrandar el estadio, como se plantea, sino un fin en sí mismo”, y acusan además a Morgan Martínez de estar interesado en la concreción de las obras para beneficiar a sus empresas, que estarían involucradas.

“Sólo queda pensar que los precursores no asumirán sus errores y llevarán al club a la quiebra con tal de no asumir el costo político que ello implica, además de privarse de hacer sus negocios personales”, dicen, y además opinan que el proyecto “no está a la altura de lo que un club grande y legendario en la historia del deporte se merece”, dado que “el crecimiento real en lugares de tribuna para el hincha y socio (8.226 espectadores) es ínfimo teniendo en cuenta la magnitud de la inversión a realizar”.

“El hecho de limitar por siempre la capacidad con esta obra, que será prácticamente irreversible, marca que ni en 100 años podremos llegar a los 40.000 espectadores, cifra prometida por los impulsores del proyecto. No sólo nos privará de ser locales en nuestro estadio en partidos importantes de copas internacionales o clásicos, sino que marca un camino sin regreso a la privatización total del escenario y del club”, concluyen.

Desde el oficialismo se insiste en que “el proyecto es autosustentable” y creen que esta asamblea tiene un trasfondo político de cara a las elecciones de autoridades del próximo 12 de


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y7YP3fp-1y4
0
0
0
0No comments yet