Check the new version here

Popular channels

Obscenidad: Ni FPT paga a CR7

El PSG ofrece una millonada por Cristiano Ronaldo

El PSG prepara una oferta exhorbitante para CR7. El aporte anual de FPT a los clubes argentinos no alcanza para pagar lo que ofrece el jeque Nasser Al-Khelaïfi.





Mientras Cristiano Ronaldo todavía analiza si continuará en el Real Madrid, el mercado de pases en el verano europeo ya comenzó a moverse. Y, como no podía ser de otro modo, el delantero portugués es una de los jugadores más apetecibles, junto a Paulo Dybala (ya fichado por Juventus), Paul Pogba (pasaría de la "Juve" al Barcelona en 90 millones) o Ángel Di María (no seguiría en Manchester United).

En ese contexto, la billetera del dueño y presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, rompería con el mercado: el qatarí está dispuesto a pagar 125 millones de euros por CR7. Es decir, más de 1.237 millones de pesos argentinos si se toma la cotización actual del Euro cotizado a 9,90 pesos. ¡Una locura!

Según consigna el diario Marca, Cristiano aguarda conocer el proyecto deportivo del Real Madrid de parte del presidente Florentino Pérez antes de tomar una decisión sobre su futuro. Después, Manchester United pretende hacerse de sus servicios apelando a la nostalgia de un club en el que ganó todo. Y finalmente, lo esperan los millones del PSG, que no tiene problemas para llegar a fin de mes.



Ni FPT paga a CR7

En marzo de 2015 Fútbol para Todos cerró los nuevos números con AFA en cuanto a lo que percibirán durante todo 2015 los clubes de Primera División, Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

Boca y River perciben por mes 5.200.000 de pesos. Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez, 3.900.000 de pesos. Los otros 14 equipos que estaban la temporada pasada en Primera se llevan 2.900.000 de pesos y los 10 ascendidos para este torneo adquieren mensualmente un millón.

En B Nacional se le dan 600.000 pesos para los 12 clubes que estaban en la categoría y 400.000 a los 10 ascendidos. Los de la B Metropolitana reciben todos 300.000 pesos. Todas estas cifras son mensuales. Anualizadas, dan un total de 1.129.200.000 de pesos.

Esto significa que para comprar a Cristiano Ronaldo se necesita más del aporte anual que FPT le da a los clubes de las tres categorías "profesionales" de nuestro país.
0
11
0
1
11Comments
      aguwerni

      125 no es mucho para estos equipos,recordar que el Madrid pago 90 por Bale,no hay mucha diferencia,además Pena esta sobrevalorado y por edad esta en declive, Messi estaría valiendo 200m una Locura

      0
      Black-Dog90

      Con lo que las Qataríes le pagarian a Ronaldo podrian hacer hospitales,escuelas,rutas...estos KK son de terror

      0
      DAVO262
      0
      ravbiyoc

      125 millones no es mucho, solo en camisetas recupera por lo menos la mitad. aparte esos arabes estam cagados en guita, si no la tiran a la basura bañando en oro sus autos la gastan en jugadores

      0
      titorp14_v2

      menos que la bolsa de mayweather

      0
      efectoadverso

      la ptm mi virgo historia no sale en la home:

      http://www.taringa.net/posts/humor/18674987/Mi-virgo-historia-La-testigo-calienta-pijas-y-El-pelotudo.html

      0
      efectoadverso

      @antiantiK tambien soy regular

      0
      Laquesis-

      Habla bien jil ¡Habla bien o te quemo! Los voy a quemar a todos ¡Especialmente a los jilez ke zobram!

      0