Check the new version here

Popular channels

Obsesion azulgrana San lorenzo por la copa




La ilusión no cesa. La ansiedad tampoco. Desde Boedo hacia el Bajo Flores, y podríamos decir que desde Ushuaia a la Quiaca, se viste de azul y rojo. Además, el orgullo de Lammens: "Hace dos años jugábamos la promoción".

San Lorenzo vive su momento de gloria. Esta noche jugará la posibilidad de encaramarse como el mejor de América en el Nuevo Gasómetro, anta Nacional de Paraguay.

En las calles de Boedo, en las inmediaciones del estadio, y en todo el país, hay una marea azulgrana cargada de ilusión, nervios, incertidumbre y ansiedad, que espera festejar en esta jornada histórica.

Para confirmarlo, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, recordó que hace dos años el equipo jugaba la promoción para no descender de categoría y ahora está “en la cúspide de América, como siempre lo soñé”, manifestó.

“Es un sueño estar acá, veo la Copa de reojo y no lo puedo creer”, admitió el dirigente, quien estuvo acompañado por el flamante presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Napout, y un directivo de Nacional.

Asimismo, Lammens aprovechó para disculparse con los socios e hinchas que no consiguieron entradas para el cotejo al señalar que “nos hubiese gustado tener una cancha para 100 mil personas”.

“La Copa es la materia pendiente que tenemos en San Lorenzo. Tenemos los nervios lógicos y estamos invadidos por emociones y sensaciones personales”, confesó el dirigente azulgrana, quien admitió que es “imposible” separarse del rol de hincha.

0
0
0
0No comments yet