Check the new version here

Popular channels

Obsesión:MU ofrece 62m de € x Di María










Obsesión: el Manchester United ofrecería 62 millones de euros por Di María


Tras frustarse su traspaso al PSG francés, el volante argentino podría emigrar a la Premier League. El DT Louis Van Gaal lo pretende para reforzar su plantilla.



El Manchester United tiene una obsesión y es argentina. Se trata del volante argentino Ángel Di María, actualmente en el Real Madrid. El rosarino podría pasar al equipo inglés por una cifra impresionante: 62 millones de euros.

A pesar de ser una de las figuras que permitió la obtención de la décima Champions League para el equipo merengue, Di María siempre estuvo a punto de abandonar al Real en el actual mercado de pases. La llegada de jugadores como Tony Kroos y James Rodríguez le quitaron espacio en la mitad de la cancha, y desde Europa no tardaron en mostrar interés. El Paris Saint Germain, equipo que ya cuenta con Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, negoció por la ficha del ex Rosario Central, pero finalmente fracasó.

Otro de los clubes que se rumoreaba que podrían contar con Di María es el Manchester United, hoy principal interesado. Tras una mala campaña, en la que no pudo clasificar a la actual Champions League, los Diablos Rojos contrataron a Louis Van Gaal para encarar la reconstrucción. El holandés fue el último DT de la selección de Holanda, que perdió por penales ante la Argentina en las semifinales de la Copa del Mundo.

El United no comenzó bien la actual temporada: como local, cayó por 2 a 1 frente al Swansea, lo que hizo más evidente la necesidad de refuerzos. Uno de ellos podría ser el argentino.
0No comments yet
      GIF
      New