Canales populares

Ochoa,a un paso del Málaga





Parece ser cuestión de horas para que Málaga haga oficial la incorporación del guardameta mexicano Guillermo Ochoa. El arquero titular de la Selección de México y su representante, Jorge Berlanga, ya se encuentran en la ciudad española para afinar los últimos detalles de su nuevo contrato.
Los diarios españoles dan por hecho la llegada de Memo a la Liga de España, y han añadido que el fichaje se podría hacer oficial en las próximas horas o el día de mañana. El guardameta azteca estará llegando para tomar el lugar del argentino Willy Caballero, quien recientemente fue fichado por el Manchester City.
Ochoa jugó las últimas 3 temporadas en el fútbol francés con Ajaccio, club en el que el  fue importantísimo para que se mantuviera la máxima categoría de Francia por 3 temporadas consecutivas. Las actuaciones de Ochoa en Brasil 2014 lo revalorizaron y lo pusieron en el radar de muchos clubes europeos, siendo el proyecto malagueño el que mas sedujo al ex portero del América.
¿Málaga, la mejor opción para Ochoa?
Dato Invicto. Guillermo Ochoa solamente se perdió 2 partidos de los 114 partidos que pudo disputar en la Ligue 1 con Ajaccio.
¿Sabías que..? Guillermo Ochoa fue el primer mexicano en aparecer entre los nominados por el Balón de Oro. Lo consiguió en 2007.
0
0
0
0No hay comentarios