Popular channels

Ochoa, cansado de estar en la banca

Ochoa, cansado de estar en la banca





El guardameta mexicano Guillermo Ochoa completó ayer la sesión de entrenamiento con el Málaga en La Rosaleda. Ochoa, cansado de estar en la banca



Todo parece indicar que la inactividad que ha tenido Guillermo Ochoa con el Málaga lo llevaría a cambiar de aires en el próximo mercado de invierno.
De acuerdo con el diario "Marca", el también guardameta de la Selección mexicana tendría una charla con sus dirigentes a finales del mes que entra, para negociar una posible salida del club, debido a que han sido escasos los minutos que ha estado en la cancha.
En las más recientes semanas se ha especulado que uno de los escuadrones interesados en los servicios del guardameta azteca es el Liverpool de Inglaterra, donde es titular el belga Simon Mignolet, quien participa en la Copa inglesa, la Champions League y la Premier League.
El portero mexicano tiene un contrato que lo liga al Málaga hasta junio de 2017 y en los nueve partidos que ha jugado su equipo en la Liga española, Ochoa ha sido convocado en todos pero ha estado en la banca.
La razón es muy sencilla, según indicó el rotativo: Guillermo Ochoa tuvo su oportunidad en pretemporada y no le llenó el ojo al estratega malagueño Javi Gracia, quien prefirió al arquero africano Carlos Kameni.
Mientras llega el momento de hablar de su posible salida, el guardameta mexicano completó la sesión de entrenamiento con el Málaga en La Rosaleda, de cara a su duelo de este viernes ante la Real Sociedad.
El portero jalisciense continúa con su trabajo para demostrar a Gracia que puede ser titular con el conjunto blanquiazul para la jornada 10.
Y es que Memo Ochoa recibió su primer gol con el Málaga en el encuentro entre el equipo español y la selección de Qatar, por parte del jugador Hatim a principios de agosto de este año.
Pero tal vez el encuentro que le costó la titularidad fue cuando el Málaga perdió en su debut en La Rosaleda ante la Fiorentina 2-0 y en el que Memo cometió dos errores en sus salidas y en una de ellas le costó un gol al club que radica en Andalucía.
Cabe recordar que en las primeras jornadas del torneo, el portero camerunés Carlos Kameni firmó su contrato de renovación con el Málaga y a partir de ese momento, Memo Ochoa se fue a la banca y no ha podido jugar en la Liga ibérica..
0
0
0
0No comments yet