Popular channels

Ochoa el 'mejor portero' se va al Malaga

Ochoa, en Málaga para firmar

El portero mexicano se encuentra en la capital para cerrar su fichaje, que es cuestión de horas





El portero mexicano Guillermo Ochoa será el nuevo guardarmeta del Málaga. Su fichaje por el club malagueño es inminente, tal y como han reconocido fuentes del club malagueño consultadas por este diario. El jugador aterrizó hoy mismo en la capital, para reunirse con el Málaga CF y cerrar los últimos flecos de su contrato. Las mismas fuente confirman que, si no hay contratiempos de última hora, la firma del contrato es cuestión de horas, ya que el mexicano y su agente están reunidos con la directiva del club de Martiricos para cerrar su incorporación.

Ochoa ya ha dejado claro que quiere ser titular en el equipo al que finalmente decida ir. Su caché aumentó exponencialmente tras la disputa del Mundial de Brasil, donde fue uno de los tres mejores ( ) guardametas junto a Manuel Neuer (Alemania) y Keylor Navas (Costa Rica).

El primer contacto entre Ochoa y emisarios malaguistas se produjo a principios de semana en Barcelona, como desveló As, y las posturas entre ambas partes son cercanas. La cuestión económica parece que no será un problema, ya que Ochoa prefiere valorar más el proyecto deportivo y el hecho de jugar en España, antes que un megacontrato en un equipo que no le garantice la titularidad, que aquí tendrá que «jugarse» con el camerunés Carlos Kameni.


0
0
0
0No comments yet