About Taringa!

Popular channels

Oferta del Barcelona por Vermaelen

Primera oferta por Vermaelen: 12 millones de euros



Doce millones de euros. Ésta es la primera oferta que el Barça ha hecho llegar al Arsenal por hacerse con los servicios de Thomas Vermaelen, según 'Sky Sports'.

Desde Inglaterra señalan la necesidad del conjunto blaugrana de fichar un central y del interés del conjunto catalán en hacerse con los servicios del central belga de 28 años, que además no parece entrar en los planes del entrenador Arsène Wegner.

El técnico galo ha mostrado sus preferencias en el eje de la zaga por Per Mertesacker y Laurent Koscielny, lo que facilitaría la salida de Vermaelen, además de manifestar que no podría garantizar que el actual número cinco de su plantilla siguiera a sus órdenes. El Barça no sería el único club interesado en el jugador, pero parece ser que el equipo blaugrana habría tomado la delantera al Manchester United de Van Gaal.

Tras cinco temporadas defendiendo la camiseta del Arsenal, Vermaelen podría cambiar de aires de cara a esta temporada y recalar en el que sería su sexto club, tras Ajax, RKC, Waalwijk (Loan), KFC Germinal Beerschot y Arsenal. El jugador buscaría más protagonismo en el conjunto de Luis Enrique, pues recordemos que la temporada pasada sólo llegó a disputar un total de siete partidos en la Premier League.
0No comments yet
      GIF