Check the new version here

Popular channels

Oficial: El Bayern ficha al mejor central de Europa



El Bayern Múnich comenzó hace unos días a buscar un sustituto para Javi Martínez porque el navarro se pasará casi toda la temporada en el dique seco tras su lesión en la Supercopa de Alemania. De modo que han sido muchos los nombres de jugadores que podrían ocupar su puesto y las informaciones y rumores al respecto.

Pero finalmente el combinado bávaro ya tiene a su anhelado refuerzo para afrontar la temporada que acaba de comenzar en las mejores condiciones posibles. Se trata, tal y como apuntaban las últimas noticias, de Mehdi Benatia, quien era hasta ahora uno de los pilares de la Roma de Rudi García, subcampeona de Italia.

Este internacional marroquí de 27 años viene de disputar 37 encuentros con la escuadra de Trigoria en la campaña anterior. Ha sido pretendido por numerosos equipos e incluso a comienzos de verano parecía que podría cambiar de aires pronto. Pero después permaneció en la escuadra italiana hasta que el ganador de la Bundesliga llamó a su puerta. Firma por cinco temporadas.



0
0
0
0
0No comments yet