Check the new version here

Popular channels

Oficial: Keylor Navas al Real Madrid

Oficial: El Real Madrid recluta a Keylor Navas




El Real Madrid acaba de cerrar la contratación de Keylor Navas, arquero que viene de completar una notable temporada con el Levante y que fue capaz de firmar un soberbio Mundial con la Selección de Costa Rica.






Manuel Neuer se llevó el galardón de mejor portero, pero en la retina de los aficionados que siguieron el Mundial de Brasil también permanecerá otro portero que cuajó un torneo soberbio y que firmó algunas de las paradas más espectaculares, el costarricense Keylor Navas.
Ha sido precisamente su brillante actuación en la cita mundialista la que ha animado definitivamente al Real Madrid a completar el fichaje de un arquero que ya había dejado muestras de su agilidad y talento durante su última campaña como defensor de la meta del Levante.
Su desembarco en el Santiago Bernabéu es el justo premio a una trayectoria marcada por el trabajo y la capacidad para esperar su oportunidad. Y es que, tras ser reclutado por el cuadro granota, el arquero tuvo que vivir a la sombra del charrúa Gustavo Munúa hasta que Joaquín Caparrós se hizo con las riendas del club y le brindó definitivamente la titularidad.
Además de una notable herencia deportiva, Navas dejará en el club de Orriols un importante pellizco, ya que para lograr su contratación, los blancos han tenido que abonar los 10 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.







Mi opinión rápida: Díficil explicar por que un equipo que cuenta con Diego Lopez y Iker Casillas ficha a un arquero , pero dada la acuacion del arquero en el mundial y la mala actuacion de casillas se podria pensar que es una buena desicion.


Noticia de www.fichajes.com
0No comments yet
      GIF
      New