About Taringa!

Popular channels

Oficial: Marcos Rojo refuerza la zaga del Manchester United.

Como se venía anunciando en las últimas horas, el Manchester United ha cerrado la contratación del zaguero argentino Marcos Rojo, futbolista que ha militado durante las dos últimas campañas en el Sporting de Portugal.



La puja por Marcos Rojo (24 años) ya tiene ganador. Se trata del Manchester United, conjunto que ha tenido que superar la competencia de multitud de equipos (Chelsea, Liverpool, Southampton, Juventus y Nápoles) para poder hacerse con los servicios de este prometedor zaguero argentino, por quien paga 20 M€.
Formado en Estudiantes de La Plata, el futbolista pasó una temporada en el Spartak de Moscú (disputó apenas 10 partidos) antes de aterrizar en el Sporting de Portugal, conjunto en el que ha experimentado una notable progresión que le ha permitido consolidarse como uno de los nuevos referentes defensivos de la Selección de Argentina absoluta (acumula 29 partidos como internacional).
Aunque se desenvuelve habitualmente como lateral zurdo, una posición para la que el United ya contrató al prometedor Luke Shaw, Rojo deberá aprovechar su condición de futbolista versátil y su condición física para postularse como uno de los posibles integrantes de la defensa de tres centrales que suele plantear el técnico holandés Louis van Gaal.
0No comments yet
      GIF