Check the new version here

Popular channels

Oficial: Nike vestirá a Rosario Central

Nike hizo oficial el acuerdo con Central



Se suma a Boca y San Lorenzo, los otros dos clubes de Argentina que son vestidos por esta empresa. El comunicado fue acompañado por una foto en la que están el presidente canalla y Diego Soraires, director de Sports Marketing de Nike Cono Sur.

inShare
1
Nike formalizó ayer el acuerdo con Rosario Central mediante un comunicado en el que dio a conocer algunos elementos, que ya habían trascendido, sólo que esta vez partieron de la voz oficial. De esta forma, Central se suma a Boca y San Lorenzo, los otros dos clubes de Argentina que son vestidos por esta empresa. El comunicado fue acompañado por una fotografía en la que están el presidente canalla Norberto Speciale y Diego Soraires, director de Sports Marketing de Nike Cono Sur.
"Además de la indumentaria titular y suplente, estará disponible la línea de juego, entrenamiento y tiempo libre, que incluye una variedad de productos para los fanáticos de Rosario Central", reza uno de los fragmentos del comunicado, que además confirma que la duración del contrato será de cuatro años, desde enero de 2015 a diciembre de 2018.
Central vestirá la nueva ropa a partir de enero, aunque la nueva camiseta ya estará en las tiendas desde diciembre a disposición de los hinchas. Según los cálculos de los dirigentes canallas, el club podría llegar a triplicar la recaudación que está logrando en este momento con Olympikus.
Por último, el comunicado hizo referencia a las declaraciones de Speciale. "Este es un gran paso para el club. Estamos muy entusiasmados por empezar esta relación con Nike. Sin dudas nuestra historia, nuestros logros y nuestra gente fueron atributos que hicieron que este acuerdo sea posible".
0
0
0
0
0No comments yet