Check the new version here

Popular channels

OFICIAL: Ospina es nuevo jugador del Arsenal

David Ospina es el primer futbolista colombiano en ser fichado por el Arsenal.


Arsenal oficializó el fichaje de un nuevo guardameta. Se trata del colombiano David Ospina, quien llega procedente del Nice de la Ligue 1. David se despide del fútbol francés tras 6 temporadas. El monto de la transferencia fue de 4 millones de euros. El arquero que debutó en el Atlético Nacional en 2005 ha firmado un contrato con Arsenal por las próximas 4 temporadas.

El DT francés Arsene Wenger se dijo muy contento por la incorporación del portero colombiano, el histórico entrenador del Arsenal aseguró que Ospina es un futbolista que fortalecerá mucho su plantilla.

“David Ospina es un excelente portero, con una gran experiencia y que viene de tener grandes actuaciones con Nice y Colombia. Le dará fuerza a nuestra plantilla, estamos muy contentos de que se nos una”, declaró Wenger para la página oficial del Arsenal.

Ospina llega al Arsenal para ocupar el puesto que dejó vacante Lukas Fabianski, quien se marchó al Swansea City, el arquero nacido en Medellín luchará por la titularidad con Wojciech Szczęsny.

¿Creen que el arquero cafetero se adueñe de la titularidad?



0
0
0
0
0No comments yet