Check the new version here

Popular channels

OFICIAL: Pogba al M. United por 120 Millones €






#POGBACK. Así oficializó Manchester United a su flamante refuerzo: Paul Pogba, quien regresa al club tras cuatro años por una cifra que, si se confirma, marcaría un récord. "Recibió el permiso para someterse al chequeo previo a su traspaso desde Juventus", informaron los Diablos Rojos en un comunicado, confirmando que sólo faltan los resultados de los estudios para que el francés firme su nuevo contrato.


Pogba regresa al United a cambio de un pase récord: en 2012, se fue gratis del club

El United desembolsará cerca de 120 millones de euros (unos 133 millones de dólares) por el mediocampista de 23 años, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia, dejando atrás los récords de Gareth Bale (de Tottenham a Real Madrid, en 2013, por 101 millones de euros), Cristiano Ronaldo (de Manchester United a Real Madrid, 2009, por 94 millones) y Gonzalo Higuaín (de Napoli a Juventus, en 2016, por 90 millones).

Pogba, que recientemente fue subcampeón de la Eurocopa en su país, es uno de los jugadores con más proyección del fútbol mundial. Sin embargo, abandonó el United hace cuatro años con Turín como destino en un traspaso que no costó ni un solo centavo. Sí, se fue gratis y hoy regresa por una cifra que sería récord.



Pogba es el cuarto refuerzo del nuevo United de Mourinho después de Zlatan Ibrahimovic, Eric Bailly y Henrikh Mkhitaryan.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New