Oficial se suspendió River-EDLP

Después de tantas especulaciones, al final se suspendió River-Estudiantes. Laverni llegó cerca de las 19.30 al Monumental, recorrió la cancha y al toque se supo la decisión.

La lluvia se hizo eco en la jornada del domingo. Es que fue protagonista y, como resultado, no se pudo jugar el segundo tiempo entre Tigre y Lanús en Victoria y mucho menos el partido de Arsenal vs. Independiente en Sarandí. Los inmediatos perseguidores del puntero River no pudieron ponerse al día. Y ahora la gran incónita recae sobre el partido entre el Millo y Estudiantes en el Monumental, a partir de las 21.30.

Habrá que tener en cuenta el estado del campo de juego del Monumental, que ya había sufrido las precipitaciones en el último súper. Todas las miradas estarán puestas en Saúl Laverni, árbitro del encuentro. El pito recorrió el escenario pasadas las 19.45 y dijo que en 45 minutos tomaría una decisión. ¿Ahora, qué pasará? ¿Lo jugarán igual o habrá también postergación?

En tanto, Rodolfo D'Onofrio, esperando la postura final de Laverni, manifestó: "Que tome una decisión lo antes posible por la gente. Acompañamos su decisión, pero que sea lo antes posible. Hay que pensar en la gente que está viajando".