Check the new version here

Popular channels

Ofrecen 168 millones por Gareth Bale, pero el no quiere





El Manchester United estaba preparando una oferta de 168 millones de dólares por Gareth Bale para el próximo verano. Sin embargo, el entorno del galés habría advertido al club inglés que no se molesten en presentarle la propuesta al Real Madrid porque se va a encontrar con una negativa






En los últimos días, el nombre de Gareth Bale ha sonado en Old Trafford. Según medios ingleses, el Manchester United quiere hacerse de sus servicios, pero el galés ya tomó una decisión definitiva, informa el diario británico Daily Star respecto al futuro del jugador del Real Madrid.

Según el mencionado medio, Bale le dejó claro al Manchester United que no tiene la intención de salir del Real Madrid el próximo verano. El galés le ha dicho a su entorno que está encantado en España y más en el club que pagó 132 millones de dólares por su fichaje.

Tal es el agrado y compromiso de Gareth Bale con el Real Madrid que no quiere protagonizar ningún traspaso al finalizar la temporada. Incluso ha pedido que no lo relacionen con rumores que no lo llevan a ningún lado. Entonces, su salida de Valdebebas quedaría descartada.




0
0
0
0No comments yet