Check the new version here

Popular channels

Ofrecen 40 millones por Ribery

El Manchester ofrecerá 40 millones por Ribéry

El futuro de Franck Ribéry podría estar lejos del Bayern de Múnich. El delantero galo tiene varias ofertas sobre la mesa y el club bávaro podría replantearse su continuidad si su destino no acaba siendo el Real Madrid.

Según publica este viernes el rotativo británico 'The Sun', el Manchester United estaría preparando una oferta para fichar a Ribéry por 35 millones de libras (40 millones de euros). El jugador vería con muy buenos ojos la opción de jugar en Old Trafford, y el Bayern la de traspasarlo... pero por más dinero.

La oferta del United llegaría dentro de dos semanas. Según 'The Sun', Ribéry tiene una cláusula de lealtad con el Bayern, según la cual a partir del 14 de agosto su traspaso sería más viable.

Ribéry está en la agenda de otros equipos, como el Barça y el Real Madrid, pero el Bayern, dolido con el club blanco por su forma de negociar por el extremo francés, no está dispuesto a que se vaya al Bernabéu.

De todas maneras, la entidad bávara no piensa desprenderse de su estrella a cualquier precio. Quien lo quiera fichar, debería pagar cerca de 60 millones de euros.


0
0
0
0
0No comments yet