Check the new version here

Popular channels

"Ojalá algún día pueda dirigir a Riquelme"



Mientras Angelici se encarga de cerrarle todas las puertas al ídolo de cara al futuro y el propio '10' de Argentinos se ilusiona con volver, el entrenador de Boca no oculta su anhelo de dirigir a Riquelme. "Me une una relación de amistad, pero también es un jugador de una enorme magnitud", manifestó. A su vez, tiró una 'primicia': "Hablé con Orion porque ahora el capitán será Erbes"; mientras que confirmó el equipo para el domingo




Después de una semana de repercusiones importantes por la disputa de un Superclásico polémico ante River, Rodolfo Arruabarrena ofreció la tradicional conferencia de prensa anterior al partido del fin de semana por el campeonato local. Además de reiterar que no se baja de la pelea por el título de cara al duelo del domingo desde las 18.15 ante Rosario Central, dio la primicia sobre la capitanía de Cristian Erbes de ahora en adelante y también dejó plasmado su deseo de dirigir a Juan Román Riquelme, quien se entusiasmó con volver en el futuro y posteriormente escuchó un portazo por parte de Daniel Angelici.

TODAS LAS FRASES DE LA CONFERENCIA

* "Habrá rotación, ya lo expliqué, se lo dije a los muchachos que necesito de todos, que estén preparados y si no lo hago en una seguidilla, estaría mintiéndoles".

* "Cada uno tiene sus características, los que entran no son semejantes a los que salen, pero lo importante es mantener la idea como equipo. Creo que todos se pueden acoplar a los que busco".

* "Es la tercera vez que nos enfrentamos con Central, pero cada partido es una historia, no tiene nada que ver lo anterior. Sabemos que si no entramos concentrados y compenetrados, se complica".

* "Ayer hablé con Orion, coincidimos en que Erbes será el capitán porque salió del club y por diferentes circunstancias que ambos manejamos. Me pone contento, sé que estamos bien representados con él".

* "Sabemos que jugar un Superclásico tiene una adrenalina que no tenemos que perder, tenemos que demostrarle al hincha propio y ajeno por qué estamos acá y por qué merecemos vestir estos colores. Nos llevan 8 puntos, tenemos un margen de error pequeño, vamos a salir a buscar el partido".

* "Creamos las situaciones de gol y eso me deja tranquilo, me preocupa a medias el tema del gol. Tenemos los jugadores para definir los partidos".

* "Tratamos de no disminuir el potencial como equipo con los cambios, aunque se viene una seguidilla. Cuando llega un momento así, no puedo no variar, no les puedo mentir. Yo creo que el rendimiento va a funcionar, los que entran van a cumplir. Obvio que si los veo mal, no entran. Ojalá todos aprovechen su oportunidad y demuestren que yo soy el equivocado".

* "Falta mucho y de todo para afianzarnos como equipo. Falta regularidad, jugamos los primeros partidos a un nivel correcto y luego bajamos. Tenemos que buscar ese nivel y ocuparnos en ese trabajo. Después se puede jugar mejor o peor, pero no podemos perder las cosas que ya mencioné muchísimas veces. Tenemos que lograr que el hincha se identifique con nosotros. Cuando ganás, también tenés que mejorar".






0
0
0
0
0No comments yet