Check the new version here

Popular channels

"Ojalá pudiera cumplir muchos años más con esta camiseta"

"Ojalá pudiera cumplir muchos años más con esta camiseta"

EL MÁS GANADOR DEL SIGLO. Ponzio lleva cosechados 10 títulos en River.

Ponzio cumplió 36 años y fue tendencia durante todo el día en las redes sociales debido a los saludos de los hinchas de River. El León agradeció a través del Twitter del Sitio Oficial y aprovechó para destacar que su deseo es seguir vistiendo por más tiempo el Manto Sagrado".

"Ojalá pudiera cumplir muchos años más con esta camiseta"

El gran capitán es sin duda uno de los jugadores actuales más amados por el hincha de River. En junio finaliza su contrato pero ya está en tratativas la renovación del mismo. Hace tiempo se viene hablando acerca de cuánto tiempo le queda al León como jugador activo, pero en el día de su cumpleaños, Ponzio dejó en claro que aún no piensa en el retiro.

"Quería saludar a todos los hinchas de River y agradecerles por los saludos, son cosas que llegan al corazón, llenan al alma y ojalá pueda cumplir muchos años más con esta camiseta y seguir festejando cosas", destacó Leo agradeciendo y deseando al mismo tiempo.

"Ojalá pudiera cumplir muchos años más con esta camiseta"

"Un capitán sale siempre en las primeras planas, cueste lo que cueste. En las buenas es por él, en las malas es por todos. Un capitán se muestra omnipotente, sin errores ni titubeos, aunque eso sea imposible. Un capitán busca otro rumbo cuando las cosas se complican. Un capitán es lo que #River no tiene. Un GRAN capitán motiva, entusiasma a sus compañeros y a su gente. Asume los errores y trabaja para reflotar las malas situaciones. Un gran capitán acepta las críticas y no esconde la cabeza, defiende a su equipo y comparte el crédito en las buenas. Un gran capitán da pelea cuando las cosas no salen y pone el pecho para vencer las adversidades. #RiverPlate tiene un GRAN CAPITÁN. ¡Feliz cumpleaños, #Ponzio!".

+12
16
0
3
16Comments