"Ojalá pueda jugar contra ChichaDios y sea yo el que marque"









Raúl Jiménez, que ha desembarcado en tierras madrileñas hace poco más de un mes, no pide tiempo de adaptación y vibra ya con la posibilidad de enfrentarse a su compatriota, Chicharito, en el Real Madrid - Atlético del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.


"Qué casualidad que hayamos coincidido en Madrid. Es un gran jugador, ya experimentado en el futbol europeo. Ojalá nos veamos en el campo. Sería muy bonito. Y que sea yo el que marque para el Atlético de Madrid", dijo el joven delantero en una entrevista al ‘Diario Récord’.

Jiménez se declara listo para desarrollar su potencial con el club rojiblanco: «No hay nada que esperar. Quiero ganarme un puesto en el equipo muy pronto, aunque conozco la calidad de mis compañeros y no será fácil. He venido para ofrecer mi juego al Atlético de Madrid y hacerme un nombre en el futbol europeo. Soy joven, pero si han venido a buscarme es porque consideran que estoy al nivel adecuado", afirmó.

Raúl se muestra valiente ante el estilo de juego del fútbol europeo: «En Europa hay un futbol más fuerte, con más ritmo, más rápido, pero se adapta a mis condiciones, no voy a tener problemas. Soy un jugador de área, busco el remate, por mi estatura también busco el juego por alto y creo que soy hábil y rápido con el balón".

Diego Simeone presiona al mexicano en los entrenamientos: «El gol, Raúl, el gol, métanselo en la cabeza». El club colchonero sólo registra cuatro goles en lo que va de temporada, y el técnico argentino espera que el derbi sea un aliciente para sus jugadores.