Popular channels

Ojala que los Brasileños nos alienten con Argentina

Edin Dzeko: “Me gustaría invitar a los brasileños a que alienten nuestra selección contra Argentina”



Bosnia es la única selección debutante en el Mundial de Brasil 2014 ya que es un país relativamente nuevo. Tras pasar una excelente eliminatoria en la que ganó ocho partidos de los diez que disputó, Bosnia se enfrenta hoy a una de las selecciones más potentes de la competición: Argentina. Gran partido de Bosnia contra Argentina
El hombre gol del equipo, Edin Dzeko, en una entrevista previa al Mundial aGlobo pidió algo especial a los aficionados brasileños: “Me gustaría invitarlos a que alienten a nuestra selección contra Argentina. Será un partido especial en un estadio muy importante y nuestro primer partido en una gran competencia”.


El jugador el Manchester City no se olvidó de dar un mensaje a toda la gente de su país: “Me siento bien por las personas de Bosnia y por los niños, porque finalmente tienen algunos ídolos en su país. Eso significa que hicimos algo bueno. Necesitamos seguir así para que ellos estén felices de ser bosnios”.
 
El peligro de la delantera
Sin duda alguna, Edin Dzeko es el peligro de la delantera de Bosnia siendo el mayor goleador en la historia de la selección. Estará acompañado también de Ibisevic, otro goleador muy reputado en la Bundesliga.
En el partido amistoso previo al inicio del Mundial contra Costa de Marfil, Dzeko fue el encargado de dar la victoria a la selección por 2-1. Así pues, esta noche todas las miradas estarán puestas en el peligro en el ataque.



0
0
0
0No comments yet