Check the new version here

Popular channels

Olave horror show


El arquero de Belgrano simuló un pisotón de Teo Gutiérrez, otro peso pesado, y luego se fue al vestuario gesticulando contra la hinchada de River. Marche un Terminator para el 1 del Pirata en el Monumental.

La fama lo precede a Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, más allá del algún desliz (gestito a Boca en un amistoso de verano), el colombiano bajó el perfil y viene haciendo buena letra desde que está en River. Pero los rivales lo conocen y lo buscan. Olave quiso sacarlo y, cuando fueron a pelear una pelota dividida, el arquero simuló un pisotón que la TV luego mostraría inexistente. Tiró la pelota afuera y pidió atención mientras el delantero miraba desentendido.

Y en el final del PT, mientras los equipos se dirigían a los vestuarios, Olave se fue haciéndole gestos a la platea de River, que lo silbaba desde temprano en el Monumental. Ya sobre el final del partido, la siguió, señalando al suelo y a la tribuna local, hasta que ligó la tarjeta amarilla. El premio Terminator de la tarde fue para él.

0
0
0
0
0No comments yet