Olave Kahn Podria ir Preso por sus Gestos en el Monumental



Luego de los provocadores gestos del arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, hacia la gente de River, la fiscal, Silvina Rivarola, decidió actuar de oficio contra el deportista. Lo acusa de incitar a la violencia y le podrían aplicar una multa que va 200 a 1000 pesos de multa o entre 1 y 5 días de arresto.



La fiscal Silvina Rivarola actuó de oficio, basándose en el artículo 98 de las contravenciones, el cual se refiere a provocaciones o incitaciones a la violencia, lo que le podría generar algún problema al cordobés.

El guardameta que inicialmente se hizo conocido por ser el primo del fallecido cantante Rodrigo Bueno, le hizo gestos a la hinchada de River recordandole el momento en el que el 'MIllonario' descendió ante Belgrano en el Monumental.



Muchos jugadores, mejores y mas importantes que Olave, a lo largo de los años tuvieron actitudes similares a la del guardameta pero sin embargo luego de finalizado el encuentro llegan las disculpas pertinentes. Pero el arquero del 'Celeste' lejos de disculparse desafió aún mas a la gente cuando habló con la prensa post partido.

Lamentablemente en el fútbol argentino continúan los graves episodios de violencia, pero es muy difícil luchar contra eso cuando los verdaderos protagonistas tienen la irresponsabilidad que tiene este futbolista.

El arquero del 'Pirata', Juan Carlos Olave, tuvo un paso por el conjunto 'Millonario' hace algunos años pero él mismo lo reconoce como 'intrascendente' ya que debido a su pésimo nivel, nunca se pudo adueñar de la titularidad.

Los gestos del portero llegaron por la impotencia de ir perdiendo el partido por 3 a 0 en un encuentro en el que el conjunto de Gallardo paseó y goleó al del 'Ruso' Zielinski.


DEJA TU COMENTARIO ACA ABAJO