Check the new version here

Popular channels

Olave: "No me olvido de que prendieron fuego su cancha"

-


"No me olvido de que prendieron fuego su cancha"






Olave tuvo un duelo aparte contra River y después fue al hueso. "¿No tienen un buen recuerdo, no? Parece que todavía les duele", dijo recordando el descenso millonario. Y siguió: "Les costó cuatro años desahogarse".

Juan Carlos Olave tuvo un duelo aparte contra River. Desde que salió a la cancha sintió la hostilidad de la tribuna y entró en el juego. Cruzó gestos con los hinchas, protestó y terminó amonestado. Pero si ya venía mordiendo la banquina, en el post partido derrapó. Muy caliente pero con una sonrisa en la cara, arrancó: “Son cosas que pasan. ¿No tienen un buen recuerdo, no? Yo lo voy a tener siempre y ellos también”. Pum.

El arquero de Belgrano siguió con el recuerdo de aquel 26 de junio, el más glorioso del Pirata y el más negro del millonario. “Son cosas del fútbol. Hoy se florearon, festejaron, me gritaron, parece que duele todavía, no me olvido que les metimos tres goles y prendieron fuego su cancha. Ascendimos acá, se fueron a la B, vinimos después y les volvimos a ganar, les costó cuatro años desahogarse”. Pum.

Al margen de las declaraciones explosivas, Olave aseguró que Teo “me pisó la mano, me tiró, quizás queriendo jugar…” y, sobre el partido, analizó: “Nos está costando de visitante, no pudimos aprovechar las que tuvimos y en el momento que está River no te perdona, está en su mejor momento”.
0
0
0
0No comments yet