Check the new version here

Popular channels

Ole analiza a Dario Herrera

El árbitro del superclásico del jueves mantuvo a raya a Belgrano y Arsenal a pura amonestación (sacó siete) y además le mostró la roja a Correa por una patada a Bengston, que estaba en el piso. La tarea del pito, bajo la lupa de Olé.



Darío Herrera, quien fue designado para la revancha copera entre Boca y River del jueves en la Bombonera, dirigió el partido entre Belgrano y Arsenal. Y lo hizo de buena manera. No tuvo problemas para manejar el juego entre dos equipos que saben cómo embarrar la cancha y los mantuvo a raya con las tarjetas (sacó siete amarillas; una por protestar y las otras por faltas). Además, sobre el final del encuentro le mostró la roja directa a Correa, por una patada a Bengston, que estaba en el piso.

En un partido sin demasiada polémica, los pocos errores pasaron desapercibidos (los clásicos agarrones en las pelotas quietas). River y Boca deberán estar atentos para que no se les escape la pierna y tener en cuenta la personalidad del árbitro, quien prefirió no dialogar con la prensa una vez culminado el choque en Córdoba (explicó que no quería hablar y, por eso, se marchó con el resto de la terna arbtiral en taxi rápidamente). Algo para marcar: hubo cinco cambios en el ST y el juego estuvo detenido cuando atendieron a Bengston, pero aún así Herrera dio tres minutos y lo terminó puntual. La presión no le jugó en contra.
0No comments yet
      GIF
      New