Check the new version here

Popular channels

Olé reconoce a River como El Mas Grande



Olé reconoce a River como El Mas Grande







En sólo 12 fechas, el River invicto de Gallardo tiene 26 goles y supera al campeón con el Pelado Díaz, que a esta altura había señalado 14. Y en la Copa no se queda atrás: con seis gritos en tres partidos. Va por más ante Libertad, el miércoles en el Monumental.

El River de Gallardo está en boca de todos no sólo por ser puntero y generar admiración por el juego desplegado. También por la cantidad de partidos que lleva invicto (26, compartiendo ocho con el equipo dirigido por Ramón Díaz) y por su capacidad de gol. Y en este rubro, le pasa el trapo a su antecesor. Sin dudas. Con un promedio de más de dos goles por partido, lo supera ampliamente.

Es que el River de Ramón había marcado 14 goles en 12 fechas jugadas. Poco más de un tanto por encuentro. El de Gallardo casi lo dobla en números con 26. Es más, en 19 fechas, el del Pelado Díaz terminó con 28 gritos a su favor. Y los del Muñe están a apenas tres conquistas de superarlo con menor cantidad de partidos jugados. Impresionante. En números personales, Fernando Cavenaghi había finalizado con ocho gritos, siendo el máximo goleador. Y Teo Gutiérrez ya lo supera con diez, en menor cantidad de partidos. Otro dato que no pasa inadvertido.

Ya fuera de la Copa Argentina, en donde se marchó con tres empates -curiosamente sin goles-, el Millo también está dulce en la red de la Copa Sudamericana. Porque en tres partidos, metió seis goles. Uno en Mendoza vs. Godoy Cruz, dos en la revancha en el Monumental y tres en Paraguay ante Libertad. En el desquite ante los guaraníes de este miércoles en Núñez intentará extender también este rubro, además de abrochar el pasaje a cuartos.



River se entrenó en el Monumental de cara al partido del miércoles ante Libertad en el Monumental. Y la duda está planteada sobre qué hará Gallardo. Por lo pronto, les da descanso a Pisculichi y Maidana. Y regresan Funes Mori y Tomás Martínez entre los concentrados.

River no tiene respiro. Sigue con su trajín de partidos. Y este miércoles tendrá un nuevo compromiso ante Libertad por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por este motivo, tras el buen triunfo ante Belgrano por el torneo local, entrenó en el Monumental. Y la incógnita ya está planteada: ¿qué equipo pondrá Marcelo Gallardo frente a los paraguayos?



0No comments yet
      GIF
      New