About Taringa!

Popular channels

Olimpia deberá pagar por su falta de humanidad





►Olimpia deberá pagarle a Sebastián Ariosa.


La FIFA condenó a Olimpia de Paraguay a pagarle más de 500 mil dólares a Sebastián Ariosa tras rescindirle el contrato al jugador que se recupera de un cáncer en el mediastino.





Haberes adeudados e indemnización por incumplimiento de contrato fueron las razones por las que la FIFA condenó a Olimpia a pagarle el monto de 482.500 dólares más los intereses generados desde febrero hasta ahora a Sebastán Ariosa.

Olimpia se deslindó de Ariosa en el momento que al jugador se le diagnosticó un tumor en el mediastino, una región del tórax en la que está alojada el corazón.

El club paraguayo dijo que se iba a hacer cargo del tratamiento del futbolista pero nunca cumplió con lo prometido y Ariosa, basado en la defensa de sus abogados, se presentó ante la FIFA a reclamar lo hecho por la institución guaraní.

La Asociación de Futbolistas de Paraguay se interesó por el caso del jugador ya que entendió que la medida tomada por el club guaraní fue "muy insensible y de falta de humanidad".

Olimpia finalmente se hizo cargo de los gastos médicos del tratamiento de Ariosa y por esa razón la multa no fue por un monto mayor.

El Estudio González Mullin, Schickendantz & Asociados estuvo a cargo de la defensa del jugador presentándose ante la FIFA reclamando el incumplimiento de contrato por parte de Olimpia, que ahora tiene un plazo de 30 días para pagar la cifra que con intereses supera los 500 mil dólares.




0No comments yet