Check the new version here

Popular channels

Olimpica de fiesta en 3 colores!

NACIONAL

Olímpica de tres colores
Nacional, local en el clásico de la fecha 12, ajusta los detalles para el comienzo de la venta de entradas la semana que viene






Si bien los detalles de la venta de entradas para el clásico no se han definido —Nacional ya comenzó con las gestiones ante AUF y Redpagos—, sí se conocen los precios que fijó la directiva tricolor y, además, que la tribuna Olímpica será exclusiva para los hinchas de Nacional.

Los parciales de Peñarol tendrán disponibles entradas para la tribuna Ámsterdam a $390 y para la tribuna América contra Ámsterdam a $690.

Los hinchas de Nacional, en tanto, pagarán $390 en la Colombes, $490 en la Olímpica y $690 en la América contra la Colombes (en este caso si es que los butaquistas y palquistas del Parque Central no agotan esas localidades). Los socios tricolores ingresarán gratis, previo canje de entrada.

Además, con detalles a confirmar aún, se estableció que habrá un beneficio en la venta de entradas para la Olímpica (boletos a $300) para socios de Nacional que quieran comprar generales de manera anticipadas.

La platea América no estará habilitada.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New