Check the new version here

Popular channels

Olimpo 1 Independiente 2

Independiente se inspiró sobre el final y lo dio vuelta en cinco minutos

El 'Rojo' le ganó 2-1 al Olimpo en un final inesperado. El local lo ganaba con gol de Blanco de penal. Pero los de Almirón se recuperaron y lo dieron vuelta con goles de Penco y Mancuello.

En una noche que parecía fatídica para los de Avellaneda, en cinco minutos Independiente pudo revertir el resultado y traerse tres puntos que parecían imposibles.

Por la cuarta fecha del torneo de Transición, Independiente le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca.

El conjunto local había empezado ganando con el gol de Blanco de penal. El delantero definió desde los doce pasos con su estilo característico: caminó hasta la pelota y definió cuando Rodríguez ya se había tirado.

Con ese gol, el resultado parecía cerrado en victoria para los de Bahía. Independiente no sabía cómo llegar al arco y el conjunto de Almirón mostraba las fallas de los partidos anteriores.

Sin embargo, Olimpo se quedó con diez por la expulsión de Blanco, lo que le dio un nuevo aire al Rojo, que aprovecharía las oportunidades.


link: https://www.youtube.com/watch?v=F_PtVGNVX_A

El empate llegó al minuto 42 del segundo tiempo de la mano de Penco. El empate confundió a los de Olimpo que rápidamente fueron a buscar gol de la victoria.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KDY05Yss9hI

En una de las últimas, Olimpo pudo ganarlo en un ataque, pero el árbitro la anuló por off mal cobrado. De ese jugada partió la contra de Independiente que definió el partido.

En tiempo de recupero, Mancuello esquinó bien la pelota y puso el inesperado 2-1.

El resultado le da tranquilidad al DT Almirón y lo deja mejor parado de cara al clásico del domingo. Independiente recibirá en su casa a Racing, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos, luego del paso del "Rojo" por la B nacional.
0
0
0
0No comments yet