Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Olimpo perdió con Atlanta por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina



Olimpo perdió por penales esta tarde frente a Atlanta y quedó eliminado de la Copa Argentina de fútbol.

El aurinegro y el Bohemio habían igualado en 1 en el tiempo regular en el partido que se disputó la cancha de Sarmiento de Junín.

Blanco, Moiraghi y Vidal marcaron los penales para el equipo bahiense y fallaron Soñier y Champagne.

En tanto, Galeano, Navarro, Bonfigli y Pedrozo hicieron los del Bohemio. Adrian Torres erró el único del equipo de Buenos Aires.

El gol del aurinegro lo metió Jonatan Blanco a los 28 minutos de la primera etapa. Empató Diego Martínez 2 minutos más tarde.

"Me voy a quedar hasta mientras crea que tenga las armas para revertir la situación", dijo esta mañana el DT del aurinegro en referencia a la mala racha que sufre el equipo en el torneo de Primera División.

Pezzotta, el domingo

Sergio Pezzotta será el árbitro para el cotejo del próximo domingo, a las 16, ante Defensa y Justicia por la 9ª fecha del torneo Unificado de la AFA.

El rosarino es el segundo referí en actividad que más dirigió al aurinegro oficialmente. Lo controló en 28 cotejos: 7 triunfos, 10 empates y 11 derrotas. La última vez fue el 14 de marzo de 2014, por el torneo Final: 1-1 con Belgrano en Córdoba. Olimpo no gana con él desde el 18 de junio de 2011 (1-0 a Quilmes por la última fecha de ese Clausura).