Check the new version here

Popular channels

Olimpo salió del fondo con un triunfo ante Belgrano




Olimpo salió del fondo con un triunfo ante Belgrano


Campeonato de Primera División



Vuletich anotó el único gol en Bahía Blanca. Así, el equipo de Perazzo acumula siete puntos, uno más que Quilmes.






Olimpo venció a Belgrano de Córdoba 1-0, en Bahía Blanca, y de ese modo se alejó de la última colocación en la tabla de posiciones. El delantero Agustín Vuletich anotó a los 27 minutos del segundo tiempo el único tanto del encuentro disputado
en el estadio Roberto Carminatti.

La primera etapa del encuentro casi no tuvo situaciones claras de gol, apenas dos aproximaciones de ambos equipos. Un remate desviado del colombiano Mauricio Cuero a los 23, en favor del local, fue la jugada más clara para abrir el marcador.

En el comienzo del segundo tiempo, el local fue en busca de su segundo triunfo en el certamen y comenzó a inquietar a Juan Carlos Olave, siendo el colombiano Cuero y Agustín Vuletich los jugadores que más cerca del gol. Cuero remató a los cinco minutos con pierna derecha y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Olave, en tanto que Vuletich conectó de cabeza un córner ejecutado por Leonardo Gil y la pelota impactó en el palo izquierdo del arquero. Encima, a los 33 minutos, para la visita, fue expulsado por juego brusco Javier Velázquez.

Con el triunfo, Olimpo se ubicó en la 17ma. posición con siete unidades (aún tiene pendiente el encuentro contra San Lorenzo correspondiente a la primera fecha), en tanto que Belgrano quedó 12do. con ocho puntos.
0
0
0
0
0No comments yet