Check the new version here

Popular channels

Olympique Marsella ganó y sigue invicto

Bielsa y su 'entrenamiento militar' dan frutos: Olympique Marsella ganó y sigue invicto

El "Loco" logró un triunfo por 3 a 1 con su equipo ante el Chievo Verona de Maxi López, en el marco de un nuevo amistoso que disputó el conjunto galo. El mismo sirvió de antesala al debut oficial en la Ligue 1, que lo tendrá el sábado enfrentándose desde las 16 al Bastia. De esta manera, el equipo del argentino -que los está exigiendo al máximo- lleva cuatro triunfos y un empate en esta pretemporada. MIRÁ LOS GOLES




Olympique Marsella se impuso por 3 a 1 ante Chievo Verona, en lo que fue un nuevo amistoso del conjunto de Marcelo Bielsa con el equipo galo, que de la mano del "Loco" se ilusiona con obtener el título en Le Championnat: la liga francesa que tendrá al elenco del argentino enfrentándose el próximo sábado como visitante ante Bastia, que a partir de las 16 será el primer adversario oficial.

Por lo pronto, el "Loco" sigue sumando minutos para ajustar detalles de su plantel, al que viene preparando de manera intensa con prácticas exigentes y pruebas similares a las que se hacen para los militares. Si bien parece muy duro el trabajo de pretemporada, lo cierto es que hasta ahora los resultados están a favor del Marsella, ya que en este caso se impuso por los tantos de Payet, N'Kolou y Gignac ante el equipo de la Serie A que descontó por intermedio de Bentivoglio.

Con este triunfo, el Olympique Marsella sumó su cuarta victoria, debido a que antes le ganó al Bayer Leverkusen (4-1), Benfica de Portugal (2-1) y Willem II de Holanda (5-0). En tanto, el único partido del que no pudo salir vencedor fue una igualdad ante Bari (1-1). Al mismo tiempo, vale mencionar que mucha gente fue a ver al elenco de Bielsa, que de a poco está cobrando notoriedad en la prensa francesa por sus métodos de entrenamiento y sus antecedentes en el Athletic Bilbao, un equipo de renombre pero que estaba lejos de ser protagonista en la Liga española y que de la mano de él llegó a la Final de la Europa League y la Copa del Rey.


0
0
0
0No comments yet