Check the new version here

Popular channels

Once histórico del Madrid

Zidane, Redondo y Di Stéfano, una medular de leyenda

La portería defendida por Iker Casillas. Una defensa en la que Hierro y Ramos se dan la mano. El centro del campo está comandado por Di Stéfano, con Zidane y Redondo como guardaespaldas. Y en la delantera, Cristiano, Raúl y Puskas discuten en cada partido por ver quién mete el último gol. Si no se imaginan algo así, hoy podemos hacernos una idea con el once histórico del Real Madrid.



Los usuarios de cuatro.com tuvieron la oportunidad de votar esta semana por sus onces históricos del Clásico. En el del Real Madrid varias generaciones de futbolistas confluyen para dar forma a un equipo de leyenda. El Madrid de Di Stéfano, los 'Galácticos' y los héroes de la Décima tienen cabida en este once de ensueño.

Bajo los palos no hay un portero, si no un Santo. Iker Casillas se impone en la votación a leyendas madridistas de la talla de Zamora o Miguel Ángel como el favorito de la afición. Los malos momentos atravesados por el capitán madridista en las últimas temporadas no han evitado que sea el elegido para defender la portería histórica del Real Madrid.

La defensa es la mezcla perfecta entre sacrificio y gol. La pareja de centrales formada por Fernando Hierro y Sergio Ramos aseguran la polivalencia y la garra que demanda el escudo madridista, además de grandes cifras goleadoras en jugadas a balón parado. Los laterales no se quedan atrás, con la entrega de Chendo en la derecha y la explosividad y magia de Roberto Carlos en la izquierda.



Con cuidado si leen de corrido los tres nombres que conforman el centro del campo madridista, puede hacerles caer de su asiento. Fernando Redondo y Zinedine Zidane, dos jugadores que se cansaron de llenar las videotecas con la magia que nacía de sus botas, unirían su clase y elegancia para elevar al fútbol a la enésima potencia. Acompañándoles, Alfredo Di Stéfano comandaría al equipo como siempre lo hizo. Imposible imaginar este once sin la presencia de Don Alfredo, que dio mucho más que goles al equipo de Chamartín.

La delantera solo tiene una definición: El gol. El gol como concepto, como sustento, como forma de vida. A dos mitos madridistas como Puskas y Raúl se le suma Cristiano Ronaldo, que si no es ya historia blanca habrá que darle una semana más. Tres depredadores con el gol en las venas que suman 808 goles, ahí es nada. ¿Qué portero se enfundaría los guantes en lugar de salir corriendo ante tremendo arsenal?
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New