1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Once ideal: peores jugadores del mundial

Extremo por la banda derecha


Porque en el mundial hay de todo papá!!

Están los que brillan!!!

Y están los que pechean!!

He aquí el 11º no ideal del mundial Rusia 2018.



Portero:

David De Gea - España

Sí señores, se fue en octavos de final sin pena ni gloria, se le recordará por la cantada que se mandó contra Portugal, por su inseguridad ante Marruecos y en especial, por sus ganas" de pararle penales a los rusos. Gracias De Gea, gracias por todo.





Defensa central

Gerard Piqué - España

Gerard Piqué jugó oficialmente su último partido siendo eliminado por Rusia en los octavos de final del mundial, un mundial en el que se dedicó más a bajar la cabeza cuando sonada el himno español que realmente a defender. Un colador ante Portugal, falto de seguridad ante Irán y Marruecos y luego, gracias a su mano innecesaria concedió un penal a Rusia que significó el empate y contribuyó a la eliminación de España. Al igual que la Euro 2016, para el olvido.





Defensa central

Jerome Boateng - Alemania

El defensor central alemán tiene 29 años, pero en el mundial parece que hubiese llegado con 35. Lento y falto de seguridad, burlado en múltiples ocasiones ante México y Suecia. Muy distante a su gran actuación en Brasil 2014, y además terminó expulsado ante Suecia.





Lateral derecho

Joshua Kimmich - Alemania

Tú sólo mira la foto, básicamente es lo que Kimmich hizo con la banda derecha. Muy alocado en ataque, hacía quedar a Alemania constantemente desguarnecida por el lateral derecho. No prestó apoyo a Boateng prácticamente en ningún partido.





Lateral izquierdo

Jordi Alba

Rápido, punzante, seguro y atrevido. Eso es todo lo que Jordi Alba no fue en este mundial. Nunca tiró un centro como la gente, jamás creó vértigo por la banda ni intentó alguna escapada al interior, no aparecía en ataque, y especialmente estuvo muy impreciso y precedible cuando trataba de asistir a algún compañero. Había que avisarle que no estábamos en la Euro 2012.



Mediocampistas:

Contención

Mascherano

El fútbol es mucho más que huevos. Mascherano antes solía ser fútbol y huevos. Un jugador preciso y difícil de burlar, un verdadero perro de presa. Este mundial mostró a Mascherano como un perro de presa, pero muy envejecido, inofensivo y frágil. Estuvo muy impreciso y lento. Dejó muy mala imagen con su reacción al tercer gol croata en el 3-0 del segundo partido.



Creación

Toni Kroos




Saguro saldrá algún madridista ofendido..

.
.
.


.
.
.


Pero sí, Kroos marcó un golazo y protagonizó un momento épico en el mundial. Pero eso no lo libra para nada, en absoluto, del pésimo mundial que tuvo, cometió un error grave ante Suecia y ante Corea el error que mató a Alemania. Muy impreciso e inseguro. Un mundial de uno que otro chispazo, no más.

Ufff pero qué frío se está poniendo esto:

Dale papu, poné las manos acá...



Extremo por la banda izquierda

Lionel Messi

Messi no pudo ser Messi. No le salió nada, primero ante Islandia fallando un penal, y luego desapareciendo completamente ante Croacia y en gran parte del partido ante Francia. El mundial 2018 de Messi se pareció muchísimo al del 2010.


Extremo por banda derecha



Gonçalo Guedes


Y dirás.. "nah papá, pero es un pebete", pues sí, con tan sólo 21 años Gonçalín Guedes fue elegido para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque de la selección portuguesa. Lamentablemente Guedes no es un Mbappé y se lo notó muy falto de confianza, y en especial, se notó que jamás, en todos los minutos que jugó, estuvo cómodo. Ya le quedarán otros mundiales por jugar y demostrar.



Delantero

Lewandowski


Una de las grandes decepciones de la copa. Contra el Mainz y el Leipzig seguro cerrará muchos ortegas esta temporada, pero ya en la Euro 2012, en la Euro 2016 y en Rusia 2018 se ha demostrado que los torneos de selecciones no son lo él. Peleó más de lo que realmente generó en juego. Una lástima.



Delantero:

Mohamed Salah


Si el mundial fuese una manifestación, y el material para reprimir llevara el nombre de los jugadores, indudablemente la primera bomba lacrimógena en detonarse se llamaría Mohammed Salah. No jugó el primer partido, y en el momento de la verdad, ante Rusia, jugándose la posible clasificación pecheó como nunca. Luego tampoco pudo ser definitivo ante Arabia, donde a pesar de anotar un gol se fue desinflando.

+56
76
0
76Comentarios