Check the new version here

Popular channels

Onega, emocionado por el presente de River



La estrella de River en los '60 no escatimó elogios para este equipo.



El exfutbolista Millonario comparó al equipo de Gallardo con uno que él integró: "Este River me hace acordar a la revolución de Renato Cesarini", exclamó.

Propios y extraños continúan deleitándose con el juego del River de Gallardo. Presión en ataque, juego por abajo, adelantamiento de líneas, ritmo vertiginoso y eficacia pura caracterizan al equipo del Muñeco,que sigue con vida en las tres competiciones que disputa.

Por ello, Daniel Onega, reconocido exjugador Millonario, no ocultó su felicidad por esta realidad: "El
juego de mucha presión en el medio y salida por abajo impacta a propios y ajenos. Este equipo me hace acordar a la revolución de Renato Cesarini en los comienzos de los '60", comenzó afirmando en declaraciones a Télam.

"Recuerdo cómo jugaba aquel River finalista de la Copa Libertadores 1966, disputando al mismo tiempo el campeonato de AFA con el mejor Racing de la época, jugando cada tres días con dos delanteros como Juan Carlos Sarnari y Jorge Solari reubicados como mediocampistas. Era un equipo ofensivo que atacaba con seis, sumando a Luis Cubilla, mi hermano Ermindo y Oscar Más", continuó explicando.

"Ahora, Gallardo, un jugador de gran inteligencia en los '90, repite con las modalidades modernas de la presión bien arriba. No es igual porque nada es igual cuatro décadas más tarde, pero es similar captando la atención por el juego de ataque, de movimientos elaborados y llegada al gol con variantes y protagonistas", finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New