Check the new version here

Popular channels

Operaron con éxito al Matador Kempes.

GRACIAS POR EL MUNDIAL Y POR ENSEÑARME A NO CAMINAR EN FINALES


Mario Alberto Kempes fue intervenido quirúrgicamente con éxito de una dolencia cardíaca. Al ex jugador, una gloria del fútbol argentino y mundial, le realizaron seis by-pass en una operación de seis horas, realizada en Estados Unidos.

La preocupación que provocó su estado de salud, en su entorno en particular y en el mundo del fútbol en general, se transformó este martes en alivio. Mario Alberto Kempes sorprendió a todos la semana pasada cuando contó que debía someterse a una cirugía debido a una afección cardíaca. "Venía postergando una operación de cadera. Cuando me decidí y me hice los chequeos previos, me encontraron las arterias muy tapadas. Los médicos no lo podían creer. Decían que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto, pero la verdad es que yo nunca sentí nada", había explicado el ex futbolista. La cuestión es que este martes, en una clínica de Connecticut, Estados Unidos, el Matador fue operado y la cirugía tuvo éxito. Al ex futbolista le colocaron seis by-pass en una intervención que duró seis horas.

Kempes, figura clave en el título de la Selección Argentina en el Mundial 78 y uno de los más grandes futbolistas que dio nuestro país, cumplió 60 años el pasado 15 de julio y actualmente se desempeña como comentarista de fútbol en Espn. Justamente el ex tenista Javier Frana, compañero en el canal de TV, se refirió a la operación a la que fue sometido el Matador. "Por suerte, salió todo perfecto. Ojalá que esto sea un empezar de nuevo porque es un encanto de ser humano y se lo merece", contó en América & Closs.

En estos días, Kempes recibió muchas muestras de apoyo. Por ejemplo, los futbolistas del Valencia, club que lo tiene como máxima figura, salieron a jugar el partido con la Real Sociedad con una camiseta que decía "Animo, Kempes". Y Nuno Espírito Santo, el entrenador del club, le brindó un cálido mensaje de apoyo en la conferencia de prensa previa al encuentro.


0
0
0
0No comments yet