Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






José María "Pechito" López llegó a Japón con la gran posibilidad de consagrarse campeón de la categoría Turismo (WTCC), con su unidad Citroen C-Elysee del equipo oficial francés.



"Pechito" iniciará hoy la actividad previa a la anteúltima convocatoria doble de la especialidad, con los ensayos previstos sobre el trazado del circuito de Suzuka, de 5.807 metros, en tanto que el sábado cumplirá con la prueba clasificatoria.



El corredor nacido en Río Tercero, Córdoba, tras ganar 8 de las competencias disputadas hasta el momento, junto con otros puestos importantes, acumula 382 puntos y detrás a sus "coequipers", el actual monarca, el alemán Ivan Mulller, con 291, y el múltiple campeón de rally, el francés Sebastien Loeb, con 251.