Check the new version here

Popular channels

Orgullo del país: Los Pumas buscan la victoria

Consciente que Pumas ya no tiene margen de error el portero del equipo Alfredo Saldivar, espera que ante Veracruz logren terminar la mala racha de seis meses de no ganar en Ciudad Universitaria, además de seguir aspirando a la liguilla sacando los tres puntos.



"El juego contra Veracruz es nuestra última llamada. Es importante sumar los tres puntos en casa, aunque sea al final del torneo. Si no ganamos el domingo, va a ser muy difícil pensar en calificar", declaró el guardameta.

"La presión en los Pumas existe desde la primera jornada, además que se agrega el hecho de no ganar en casa y, como ya lo dije, por ser la última llamada para calificar. El equipo está bien. El ánimo y el ambiente son buenos, así que nos preparamos bien para buscar ganar el domingo", enfatizó.

Al preguntársele cómo piensan vencer al Veracruz, respondió: "debemos partir del orden atrás. Si partimos de defendernos bien, podemos hacer daño adelante. Cada fecha pensamos en ganar. Si las circunstancias no son como las queremos en el partido, es otra cuestión. Siempre salimos con la misma mentalidad el día del juego".

Sobre el nivel en el que se encuentra personalmente, señaló: "estoy preparado desde hace casi cuatro años que estoy en el primer equipo. Las circunstancias me ponen de nuevo como titular y hay que pensar en hacer bien las cosas para ganar el domingo. Uno busca en los entrenamientos afianzarse como titular y creo que me he preparado muy bien para estar aquí y el domingo tengo que hacer un buen papel.

"Al final del torneo se hará una evaluación de cada uno de los jugadores, lo que importa ahora es el plantel más que las individualidades. Sólo estoy pensando en Veracruz y después veremos qué pasa", agregó.

En relación a la comunicación que existe con el portero titular, Alejandro Palacios, dijo: "me comenta que disfrute las oportunidades que estoy teniendo, porque la profesión de futbolista es muy corta. Cada minuto que juegue, lo tengo que aprovechar y divertirme con responsabilidad".

Finalmente, indicó que la presencia del entrenador Guillermo Vázquez Herrera favorece a los jóvenes, al conocer la institución: "siempre que hay gente de casa, es importante para nosotros porque conocen nuestro proceso, nos conocen desde hace varios años. Es importante que Memo conozca tus cualidades y las chances nos las damos con el trabajo diario. Así se ganan las oportunidades", concluyó.
0
0
0
0No comments yet