Check the new version here

Popular channels

Orgullo: La cantera Millonaria, entre las mejores



Jugadores que salieron del Millonario y hoy son figuras mundiales.


Según el Centro Internacional de Deportes, las Inferiores de River son las más destacadas de América y además están entre las 20 mejores del mundo.

A lo largo de su historia, el Millonario fue cuna de jugadores extraordinarios que triunfaron tanto en el
club como en Europa. Futbolistas que quedaron en la historia, como Ángel Labruna, Amadeo Carrizo o Norberto Alonso, o como aquellos que hoy son figuras del fútbol mundial, tales como Radamel Falcao, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela, entre tantos otros.

Es por eso que River fue reconocido como el club más destacado del continente americano en el trabajo con juveniles. Además, el Centro Internacional de Deportes, la entidad encargada de realizar este informe sobre las Divisiones Inferiores de todos los clubes del mundo, ubicó a las de La Banda en la posición 20 del ranking mundial.

Es que en la actualidad, los clubes más significativos del planeta cuentan con 17 jugadores surgidos del semillero riverplatense, por lo que River quedó por encima de instituciones con presupuestos y
estructuras abismales, como Chelsea, Manchester City, Atlético de Madrid y Ajax. Pero no hay con qué darle: el talento y la clase no se consigue por cualquier lado.



0
0
0
0
0No comments yet