Check the new version here

Popular channels

Orgullo,Paula Pareto gano el oro



RIO DE JANEIRO.- La judoca Paula Pareto , una de la principales esperanzas de la delegación argentina de subirse al podio, está a sólo un triunfo de pelear por la medalla de plata o la de oro. Ganó hoy dos combates y está a sólo uno de volver a subirse al podio, tal como sucedió en Pekín 2008. Su combate será a partir de las 16.05 contra la japonesa Ami Kondo.

La Peque, medalla de bronce en los juegos de Pekín 2008, debutó en Río con una actuación por demás convincente ante la rusa Irina Dolgova y luego superó a la húngara Eva Csernoviczki.

La judoca argentina, tercera cabeza de serie en la categoría de hasta 48 kilos, en la cual es una de las candidatas a conseguir otra medalla, es la actual campeona del mundo, tras haber obtenido el título en Kazajastan 2015. Además, el cuadro se le abrió ya que en el camino quedó la número uno del mundo, Urantsetseg Munkhbat, de Mongolia.

"Fueron dos peleas muy distintas, pero igual de exigentes. Quizás contra la húngara (Csernoviczki) salió más justa, costó encontrarle la vuelta. Pero me sentía bien. Me levanté bien y encontré las respuestas para lo que pedía cada combate. Era clave esta pelea de cuartos porque te da acceso a las medallas, y la lesión que tenía ella en la pierna izquierda es verdad que favorece, pero a la vez te desconcentra. Por eso estaba bien metida, sin ir para adelante alocadamente, esperando mi momento. Estoy tranquila, cumpliendo con el plan de trabajo", enfatizó Pareto en diálogo con la prensa
0
0
0
0No comments yet