Check the new version here

Popular channels

Oribe Peralta, entre los mejor pagados del continente


Los 2.7 millones de dólares que América le paga anualmente, convierten a Oribe Peralta en uno de los jugadores mejor pagados de nuestro continente, esto según información de Forbes.
El mundialista mexicano en Brasil 2014 se ubica en el puesto 15 entre los futbolistas que más ingreso reciben, considerando únicamente su sueldo anual. Destaca que en la clasificación hay diez jugadores de clubes en la MLS y los dueños de los tres primeros escalones (Frank Lampard, Kaká y David Villa) debutarán en sus nuevos clubes hasta el próximo año.
Lampard recibirá al año 7.8 millones de dólares con el New York City; Kaká percibirá 6.7 millones en el Orlando City, misma cantidad que se embolsará Villa con New York City.
Además se encuentras cuatro futbolistas que participan en Brasil y el cuestionado Fred es el segundo mejor ubicado al recibir 4 millones de dólares con Fluminense. El líder de los brasileños es Alexandre Pato (4.6 mdd), además de Andrés D'Alessandro (3.2 mdd) y Robinho, que en su regreso a Santos se lleva a sus arcas 3.1 mdd)
0
0
0
0No comments yet