Check the new version here

Popular channels

Orin con miedo: "Ojalá que pase Estudiantes a Semifinales"

Orion encendió la mecha: "Ojalá que pase Estudiantes a Semifinales"

El arquero "xeneize" hizo un balance del triunfo importantísimo en Paraguay ante Cerro Porteño pero también chicaneó a River, deseando que se clasifiquen los platenses por su paso por esa institución. "Las que tuvimos, las aprovechamos, fuimos eficaces y nos pone contento porque vamos mejorando", explicó.

"¿La atajada más difícil? Fue difícil el partido, pero los chicos hicieron un trabajo muy bueno tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Las que tuvimos, las aprovechamos, fuimos eficaces", fue el análisis inmediato de Agustín Orion después del 4-1 de Boca en Paraguay. Priorizó lo colectivo por sobre lo personal y reflejó la alegría del plantel de Arruabarrena.

Más allá del contundente tanteador, el arquero aclaró que van evolucionando en cuestiones de juego: "Nos pone contentos porque vamos mejorando. Es el segundo o tercer partido saliendo del país para muchos chicos y estamos pasando un momento bueno, pero no somos más que nadie. Hay que saber que estamos a la mitad, pasamos a Semis y hay que festejar".

Sufrió por los objetos que le arrojó el público local y argumentó lo que se pensó frente a esa situación: "Queríamos continuar porque si no, la gente se enoja más. Esto no pasa solamente en Argentina y no siempre todo tiene que valer y hay que seguir jugando".

Por último, fue consultado por qué adversario le gustaría enfrentar en las Semifinales y no dudó: "Ojalá sea Estudiantes, por mi paso". ¿La respuesta fue por ser ex "Pincha" o para chicanear al rival de toda la vida?
0
0
0
0No comments yet