Check the new version here

Popular channels

Orion a punto de firmar 3 años más, con Boca.



Agustín Orion dialogó con el programa radial "Muy Boca". En una extensa entrevista, el arquero analizó el rendimiento ante Rosario Central y afirmó que está muy cerca de renovar su contrato.



En primer lugar opinó sobre la victoria ante Rosario Central:

"No pudimos plasmar lo que queríamos. Sabíamos que nos habíamos enfrentado y que bueno no pudimos llevar a cabo el plan de partido. No fue del todo bueno nuestra performance".

"Un primer tiempo que no podíamos presionar bien arriba para tratar que no tiren pelotazos a sus delanteros y después ofensivamente no tuvimos esa frescura o esa tenencia de pelota que queremos imponer, atacar hacia los costados, salvo alguna que otra jugada".

"Después con la expulsión Central se tiró más atrás y nosotros con lo que significa el entorno, la gente y la Bombonera, con ímpetu, con ganas, con mucho esfuerzo tuvimos una ráfaga de 10 minutos que pudimos conseguir los goles y creo que después de ahí en más no hubo complicaciones".


Por ultimo habló de su presente, de su futuro en el club y si le ofendería que Boca traiga otro arquero:

"El arquero siempre es cuestionable, siempre. En los goles siempre se dice que puede hacer algo más. Yo me siento feliz, contento y trato de entrenar siempre de la misma manera. Cuando salen y cuando no salen las cosas, a mí no me varían en absoluto cuestiones que se pueden decir o no. La gente desde que llegué al club me brindó un apoyo increíble, no solamente a mí, al equipo, la gente es incondicional. Juegue quien juegue ellos apoyan a la camiseta de Boca, tienen un amor incondicional por estos colores y es distinto a todo. Es un orgullo jugar en Boca, poder representar y poder estar llegando al cuarto año en el club. Esto es rendimiento domingo a domingo, ni lo bueno que pasó, ni lo malo que pasó, ya está, acá hay que rendir examen partido a partido. No ir más allá ni ir más atrás. Domingo a domingo prepararse bien para responder al arco más grande del país y uno de los más grandes del mundo".
"Particularmente no digo nunca públicamente rendimientos personales, lo hago puertas adentro con el entrenador de arqueros y con el técnico. Por eso digo que uno no tiene que tener memoria, ni de lo bueno ni de lo malo, uno tiene que rendir partido a partido y no se puede comparar con otros torneos, son situaciones distintas, distintos jugadores, distintas instancias. A veces uno rinde mejor y a veces rinde menos, es así. Uno tiene que ser autocrítico si lo que se está haciendo no es muy bueno o lo que se esperaba".
"Tengo un año más de contrato, tengo la suerte que la dirigencia confió en mí, ya está arreglado el contrato por tres años más, tengo que firmarlo. Lo haré en estos días. Hoy por hoy tengo la cabeza en Boca y estoy feliz de ser partícipe de este club y hacerlo un tiempo grande que es tan difícil perdurar en un club tan grande. A veces se hablan cuestiones que no son ciertas, yo no puedo salir a desmentir ciertas cuestiones que no pasan, en estos 40 días se dijeron un montón de cuestiones de grupos que no es que no son inexactas, no le pasan ni cerca, no tienen ni una historia. Hay mucha fábula. Nosotros tenemos que estar bien fuerte y saber para que rumbo vamos, pelear torneos y ganarlos".
"Si digo que hay conmigo tres arquero que la pelean y quieren jugar, pero para nada me molestaría que traigan un arquero".


Gracias por pasar!!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New