Check the new version here

Popular channels

Orion: "Ante River tenemos que ganar"

El arquero de Boca no dio vueltas sobre el partido del próximo domingo en el 'Monumental', refiriéndose a la importancia en sí mismo y al significado que puede tener para un futuro. Luego, sobre lo que fue el triunfo por 1 a 0 ante Quilmes, el '1' sostuvo: "Creo que ganamos bien. No sé si tuvimos muchas situaciones, pero pudimos convertir la que tuvimos en el segundo tiempo"



Agustín Orion habló al finalizar el partido que Boca le ganó 1 a 0 a Quilmes como local, a una semana del "Superclásico" ante River, rival al que el conjunto de La Ribera visitará el próximo domingo para buscar el triunfo ante el conjunto de Marcelo Gallardo, que además es el líder del campeonato argentino.

"Creo que ganamos bien. No sé si tuvimos muchas situaciones, pero pudimos convertir la que tuvimos en el segundo tiempo", destacó Orion. De esta manera, el arquero fue escueto a la hora de analizar dicho cotejo, dejando en claro que la cabeza de todos está puesta en el compromiso con el equipo de Núñez: "Nosotros somos Boca y tenemos que ganar por lo que representa la camiseta. Esperemos tener una buena semana de trabajo y llegar bien, con mucho optimismo al fin de semana".

Luego, en continuación al tema, el guardameta expresó: "El objetivo es el próximo partido y no podemos ir más allá. Tenemos muchas confianza y hay que prepararse en hacer una buena semana de entrenamientos, que hace rato no la tenemos". En tanto, sobre lo que significa enfrentar a River, el arquero aseguró: "Es lo que todo jugador anhela y nos nos queda otra que ganar, tenemos que ganar".
0
0
0
0
0No comments yet