Popular channels

Orión: "Banfield jugó muy bien"




Todavía mascullaba la bronca, pero pese a eso no evitó ser sincero como es habitual. Banfield obtuvo el empate 1-1 sobre la hora y Agustín Orion, fiel a su estilo, declaró sin casette. Boca arañó el triunfo en el 'Florencio Sola', pero eso no nubló al arquero, quien reconoció la superioridad de su contrincante durante el partido.

"Creo que no se jugó bien. Tuvimos un rival enfrente que jugó muy bien, nos presionó bien. Fue mérito de Banfield. Nosotros lo teníamos. No sé si era justo, pero lo teníamos. Ellos llegaron al empate en lo último", analizó fríamente el portero, de buena actuación, al finalizar el encuentro.

Y además agregó: "Fue más mérito de ellos. Sabemos que atacan mucho, juegan golpe por golpe. Hicieron un buen partido y nosotros no tanto. El empate le queda bien al encuentro, hay que ser realistas".

Por su parte, el goleador Andrés Chávez, quien anotó ante el club que lo vio nacer, explicó sobre su actuación: "Tenía ganas de jugar este partido más allá de que era especial para mí. Uno dentro de la cancha debe ser profesional y aportar lo mejor para el equipo en el que está jugando". Y añadió: "Me tocó hacer el gol, era un momento que no estábamos llegando, pero se nos escapó en el final".

Luego de anotar entre semana por Copa Sudamericana ante Rosario Central, volvió a figurar en el marcador, aunque no quiso meterle presión al entrenador sobre si debe ser titular o no. "Uno tiene que estar a disposición del técnico, seguir laburando y creciendo. Recién llego a este club y quiero aportar lo mejor de mí. Me siento bien. Es importante seguir convirtiendo", sentenció.

Por último, sobre el trámite del choque contra el "Taladro", afirmó: "El empate era lo más justo. En el primer tiempo no estuvimos claros, perdimos muchas pelotas".
0
0
0
0No comments yet