Check the new version here

Popular channels

Orión: “¿Cómo vamos a ir para atrás en Boca?”




Orión: “¿Cómo vamos a ir para atrás en Boca?”











Luego de ser una de las figuras ante Banfield y ser el estandarte defensivo de este Boca, Agustín Orión habló con American&Closs (Am 1190), en referencia a la actualidad del club y la salida de Carlos Bianchi.


Sobre la salida del Virrey, el arquero se mostró sorprendido por algunas acusaciones sobre el despido del ex técnico xeneize: “Explíquenme, ¿cómo se hace una cama? ¿Cómo hace un arquero? El que dijo eso, no merece ninguna respuesta”, y en cuanto al tema, la molestia del ex Estudiantes se hacía más tajante: “¿Cómo vamos a ir para atrás jugando en Boca? Terminamos una Copa del Mundo y a las 48 horas estábamos entrenando en Boca, cuando todos estaban de vacaciones”.


Ya fuera del clima caliente por las acusaciones que recibía en cada pregunta, el portero mundialista habló de su compromiso con el equipo: “Mi cabeza está 100% en Boca”, y señaló que lo único que lo alegra es que “Mientras Boca gane yo me voy contento a casa”.


Y finalizando la entrevista con Mariano Closs, Orión explicó cómo está la situación desde la llegada del Vasco: “Es un equipo en formación pero tenemos que ganar siempre”, y que la urgencia en Boca, siempre va a a estar: “Tenemos urgencias de resultados y rendimientos buenos partido tras partido”.





0
0
0
0No comments yet