Check the new version here

Popular channels

Orion dejó atrás el Mundo Boca y llegó a Racing

Orion dejó atrás el Mundo Boca y llegó a Racing

Fútbol Local
El arquero avisó que quiere "luchar campeonatos y ser protagonistas" en el club de Avellaneda.


Orión ya posa con la ropa de Racing (Télam)


Agustín Orion dejó atrás el mundo Boca para sumarse a otro grande del fútbol argentino. Tras la eliminación de la Copa Libertadores con el Xeneixe, abandonó el club junto a otro referente, el Cata Díaz -firmó con el Getafe-, y este viernes firmó contrato con Racing.
"Deportivamente, Racing está a la altura de cualquier equipo y valoro muchísimo la posibilidad de luchar campeonatos y ser protagonistas. Haremos lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino", remarcó Orion en conferencia de prensa.
El ex arquero de Boca y San Lorenzo firmó un contrato por dos años con el club de Avellaneda. Llega para ocupar el lugar que dejó vacante Sebastián Saja, quien continuará su carrera en el fútbol español. "Yo no vengo a reemplazar a Sebastián. El ha tenido años formidables, ha salido campeón y no creo que lo pueda suplir", dijo Orion, quien fue compañero de Saja en San Lorenzo.
Más adelante, agregó: "Uno intenta desde su lugar ayudar en lo que pueda y vengo a hacer eso. Vengo a competir, ser profesional y transmitir mi experiencia".
Con respecto al recibimiento de sus nuevos compañeros, Orion destacó que fue "de la mejor manera" y que está "contento y feliz" por eso.
"Yo vengo acá a ayudar al equipo, vengo a dar lo mejor y a que Racing gane. Con humildad y entrenando, como siempre lo hice", remarcó.
Pese a que el de este viernes fue su primer entrenamiento con el plantel, Orion avisó que si el entrenador interino, Claudio Ubeda, quién asumió tras la salida de Facundo Sava, lo dispone, él está bien y "con ganas"de jugar el martes ante Olimpo, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
 Seguir
Racing Club ✔@RacingClub
#BienvenidoOrion El buzo del arquero, listo para su presentación. Seguí la conferencia por http://periscope.tv 
12:27 - 19 ago 2016  137137 Retweets  166166 me gusta
0
0
0
0No comments yet