Check the new version here

Popular channels

Orión en Boca hasta el 2018



Agustín Orión renovó su vínculo con Boca hasta el 2018

El arquero Xeneize de 33 años confirmó que estampó la firma. "Firmé mi contrato por tres años. Estoy contento porque era lo que quería", admitió.



El arquero Agustín Orión extendió su vinculación con Boca Juniors por tres temporadas más y atajará en la entidad de la Ribera hasta el año 2018.

El guardavallas, de 33 años, rubricó en las últimas horas lo que ya se había acordado con la dirigencia auriazul tiempo atrás. De este modo, el arquero, a quien se le vencía el contrato en junio de 2015, terminaría su carrera profesional (37) en la institución xeneize.

"Firmé mi contrato por tres años. Estoy contento porque era lo que quería", dijo el ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, en la antesala del partido de mañana ante Deportivo Capiatá, en Asunción, por revancha de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Orión, nacido en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, arribó a Boca a mediados de 2011, bajo la gestión de Julio César Falcioni como entrenador.

El arquero obtuvo dos títulos con la institución de la Ribera: Apertura 2011 y Copa Argentina 2012.

Orión, hasta el momento, lleva disputados 132 encuentros oficiales con la entidad, al cabo de los cuales recibió 114 tantos. En 57 encuentros pudo mantener su valla invicta.

En otro orden, el equipo de fútbol femenino derrotó hoy por 2-1 a su par de San Lorenzo, en partido de ida jugado en Casa Amarilla, en el marco de la serie que ambos equipos animan para definir el cupo argentino para la Copa Libertadores Brasil 2015.

La delantera Vanessa Santana marcó los dos goles xeneizes. La revancha se jugará el sábado, a las 16.30, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.








0No comments yet